martes, 25 de octubre de 2016

QUEBRADA DE HUMAHUACA

              La ciudad de Humahuaca está ubicada al este de la provincia de Jujuy, a 126 km del Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán, que se encuentra en San Salvador de Jujuy.
           Esta ciudad posee un aspecto colonial. Sus calles angostas y empedradas, con faroles y casas de adobe, dignas de recorrer a pie, constituyeron hasta finales del siglo XIX uno de los centros comerciales más importantes del Alto Perú.



         Conocida mundialmente por la imponente Quebrada de Humahuaca, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, presenta un paisaje paradisíaco por donde corre el Río Grande y se destacan interesantes yacimientos arqueológicos enmarcados en cerros de distintas tonalidades.


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conocer nuevos lugares!!!! excelente info...

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxana.. nos alegra que nuestro blogs sea de tu agrado. Nos encantaría saber que lugar te gustaría conocer. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria saber si ustedes solo informan sobre lugares turisticos, o tambien realizan viajes? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonel, gracias Por tu consulta. Nosotros además de informar al publico local como extranjero nos dedicamos a ser un nexo entre el visitante y las necesidades que pueda llegar a tener en su recorrido tales como HOSTALES.. SITIOS DE GASTRONOMIAS, DPTOS. DE ARTES entre otros.. Saludos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Juan Manuel, las horas de viaje dependerá del tipo de movilidad en que decidas ir.. En Colectivo de Linea aprox entre tres horas y medias .. Si decidis ir en trafic de servicio turístico seran menor las horas.. Saludos cordiales

      Eliminar